Curso Intensivo de Pedagogía Libre y Activa

Tendrá lugar en nuestro espacio los días 17, 18 y 19 de Marzo de 2017.

Esta formación está destinada a madres , padres, profesionales que trabajen con niños, y a todas aquellas personas que deseen relacionarse con los pequeños como iguales, desde el amor y la responsabilidad.

LI

Se impartirán una serie de interesantes módulos impartidos por Cristina Cano Valle, fundadora y acompañante del Jardín dels Somnis y acompañante de grupos de madres/padres desde la crianza con apego y consciente. Deseo que con esta formación podamos enriquecernos mutuamente y reflexionemos desde el corazón sobre las necesidades auténticas de l@s niñ@s en cuanto al aprendizaje y respecto a su acompañamiento emocional.

Se entregará material didáctico y certificado de asistencia. Además se enviará documentación una vez realizada la inscripción, para que podáis echarle un vistazo antes de realizar el curso.

Mediante dinámicas, rol playings ,manipulación de materiales y un contexto teórico sobre educación libre y aprendizaje vivencial, se invitará a la reflexión sobre la praxis educativa.

Esta formación arranca de la necesidad de proponer un curso de formación en el que podamos profundizar en los conceptos y las prácticas de las raíces relacionales entre niños y adultos desde una perspectiva basada en el respeto y el reconocimiento del otro como igual.

Para más información e inscripciones contactar al correo info@escuelanatura.es